jueves, 1 de septiembre de 2016

¿Qué misterio se esconde ante un perfil vacío?


¿Quién se oculta tras un perfil vacío o con una foto de un paisaje? Por mucho que penséis, no tiene lógica. Se supone que estás en una red social de zorreo, ¿qué sentido tiene el no mostrarte? 



Por más que lo pienso, creo que sentido no tiene. Pensemos.. ¡Vale! Mejor no, que pensar cansa. Normalmente, en este tipo de perfiles vacíos, se esconden heteros, viejos verdes pero, muy de vez en cuando, das con una persona que quizás pueda ser de tu interés. Pero, ¿y porqué se esconden? ¡Coño! Ya he dicho que no tiene lógica pero oye... cada cual que haga lo que quiera con su perfil. 

Es cierto que, en la mayoría de las veces, son los perfiles vacíos los que escriben ya que, y de nuevo debemos usar la lógica, tú jamás escribirás a un perfil que no tiene nada... ¿Qué qué suelen decir? Pues un "Hola", como normalmente hacemos todos. Aunque, he de reconocer que más de uno envía la foto polla de turno o, peor aún, la foto ojete asquerosa... Sí, esos seres existen. Doy fe de ello.

Los perfiles vacíos normalmente tan sólo quieren sexo: una paja, una mamada o un polvo rápido y mal. Pero, debo decir que muchos de ellos sorprenden y te mandan la foto por privado porque su trabajo puede estar de cara al público (o similar) y de ahí que muestren un perfil vacío o con el típico paisaje de Google. Y también otros sorprenden ¡dando conversación! Si, señoras y señores, esos seres aún existen.

En definitiva, y a modo de resumen: nunca debemos fiarnos. Ni de un perfil completo, ni de un perfil vacío, ni de un perfil foto paisaje. ¿Por qué? Simple y sencillo: las redes sociales son muy frías y tan sólo sirven para mantener una toma de contacto con esa persona. Mi recomendación: hablar un poco por la aplicación, luego por Whatsapp y no dudéis en quedar para el motivo que sea. Como el calor humano, jamás encontraremos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario