sábado, 30 de julio de 2016

La fauna y flora

En el mundo de las aplicaciones de ligoteo / zorreo, es muy común que no encontremos con este pequeño gran problema.

Sinceramente, no todas las personas le dan el mismo uso a estas app, creo que existen varios grupos de personas y voy a intentar dar un poco de luz al asunto.


"Los foto polla"
Todos sabemos quiénes son. Por eso no me voy a entretener en este tipo de gente. Simplemente es en plan "Bonitos ojos".

"Las musculosas"
Son esos seres que siempre, siempre, siempre usan en su perfil una foto sacando brazo, enseñando torsaco o haciendo postureo máximo en el gym. Por supuesto, buscan a alguien con 0 pluma y discreto.

"El típico de conversaciones vacías"
A mi este tipo de gente me repatea. Son los típicos que te dicen "Hola", les contestas pero jamás pasarán de ahí. Les cuesta la vida hablar y, qué decir quedar.

"Sólo quiero amigos pero, ¿follamos?"
¿Cuántas veces os ha pasado eso? Venga, os dejo tiempo para pensar... Millones, ¿verdad? Si, es horrible.
Son esas personas típicas que adornan muchísimo su perfil, que incluso te ponen alguna frase profunda pero que, a los dos minutos de conversación, se les cae la máscara y ya te están preguntando si viene a tu casa para follar.

"El plumífero"
A ver, que yo ya he dicho que pluma tenemos todos y oye, algunos la sacan en el momento adecuado o, simplemente, lo disimulan genial. Pero luego está esa típica persona que parece que se ha entrado en una fábrica de plumas para los cojines y las va soltando a diestro y siniestro... ¡Incluso le verás con bolso! Seamos sinceros, una cosa es que puedas ser un pelín femenino y otra cosa es que seas Victoria Beckham...

"No tengo foto pero si Skype"
Esto me ocurrió anoche. Doy fe de que existen personas así. No va y me habla un tío, sin foto en su perfil, le digo que con quién tengo el gusto de hablar y que si tiene foto y me suelta que fotos no tiene pero Skype si... Es en plan de "pues hazte una"... Vamos, que esta gente lo que quiere es hacerse una paja por Skype y yo para eso me meto al Cam4...

"¿Cuándo quedamos? Uy, pero yo ahora tengo mucho lío"
Ponte en situación. Llevas unos días hablando con un chico que crees que puede merecer que gastes tu tiempo en él, le propones quedar pero está hiper mega liado y no saca ni un hueco para quedar. ¿Dónde queda el interés? En el ojete, nunca mejor dicho.
Este tipo de gente es muy odiosa porque jamás entenderé que narices hacen en esas app si nunca quedan con nadie...

"Yo no me desplazo"
Ante todo la comodidad... Anda y te que jodan tío...
Si una persona tiene interés, para lo que sea, de quedar con otra, lo hace. Vivas en China y él en Japón... ¿Qué gilipolleces son estas?




Seguro que se me olvidan muchos ejemplos y, para ello, os ánimo a que pongáis los vuestros en los comentarios y así podamos hacer una gran enciclopedia de la fauna y flora que nos podemos encontrar por aquí. La verdad, muchas veces me lo paso genial viendo qué tipo de gente hay pero, en otras ocasiones, pienso que qué coñazo pero, así es la vida del zorreo.

5 comentarios:

  1. Yo me he encontrado con la mezcla de las plumiferas y las musculosas... Las musculocas jajajajaja petados, discretos, no quieren pluma, pero llevan el abrigo de plumas cosido a la piel jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay FranTo! Qué de fauna y flora nos encontramos por estos lares xD

      Eliminar
    2. Ay FranTo! Qué de fauna y flora nos encontramos por estos lares xD

      Eliminar
  2. Jajaaaaja que bueno lo que me podido reír con esta entrada eso no sólo pasa en esas app sino en la vida misma a mi por lo menos me ha pasado bss guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si jajaja La vida está llena de esta fauna y flora

      Eliminar