martes, 2 de agosto de 2016

El indie pasivo

Bueno, como veo que mi club de fans y detractores sigue en aumento, continuo con mis andanzas por las aplicaciones de zorreo máximo.

Esta es la historia de un triste cowboy, como díair Coyote Dax en "Johny Boy"... ¡Y una mierda! Esta es la historia de un completo gilipollas, que está mal de la cabeza y que, encima, va de diva por la diva.




Nos tenemos que remontar a casi un mes. Imaginaos, estáis hablando como cuatro días con un chaval, que parece que es interesante, que es diferente a los demás (no que me enamoro) pero recuerdas que su nick es "Indie Pasivo". Total, que te olvidas del nick porque piensas que sea una manera de llamar la atención en la app y demás. Proponéis quedar un viernes a la que sales del trabajo... Todo va genial, no para de hablar, bebéis cerveza, compartís cosas en común y demás historias. Le llama su madre (a mi también me ha pasado alguna vez) y dice que no hables por si acaso y es en plan, "lógicamente suelo no hablar cuándo una persona lo hace con otra por teléfono, por respeto y esas cosas". Pero bueno, tú, modosito de ti, esperas de manera cortés a que finalice la llamada y así poder continuar con la conversación interesante. 

Todo parece ir sobre ruedas, os vais a un bar a tomar un mini de cerveza, acabáis en un bar gay zorreando de manera descarada el uno al otro pero, a la hora de llegar a otro bar, tu cita se encuentra con una antigua amiga y te dice que finjas que le conoces de toda la vida y tú "pues ok". Total, que ella de hace un comentario en plan "X es que estás perdido últimamente" y saltas tú "Bueno, ya sabes como es". De repente, recibes una mirada fulminante de él, te aparta y te empieza a montar el pollo del siglo porque has dicho un comentario sin mala intención y haciendo lo que él te había pedido. Total, que decides que no te ralle, que no merece ni que te levante la voz (porque lo hizo) y te piras.

No sabes jamás de él hasta que, de repente, dos semanas después de la movida, te escribe por whatsapp para decirte que te perdona si accedes a un plan que te quiere proponer pero sólo si dices que si... Y es en plan "te vas a la mierda, ¿sabes?" Pues eso es lo que hice, le dije que no me interesaba quedar con él y, encima, todo digno él, indica que esperaba que fuese yo el que le escribiese en todo este tiempo. ¿Sabéis cómo acabé la conversación? Con el símbolo del corte de mangas. Sí, yo muy educado.

De verdad... Menuda gente tarada hay por el mundo...

2 comentarios:

  1. Que fuerte enserio yo flipo cada día más jajaka madre mía por eso a mi nunca me han gustado esas app sea de lo que sea yo en eso soy muy clásica jaja bss amigo

    ResponderEliminar